sábado, 17 de febrero de 2018

DIY: Princesa Celestia - Almohada

Hola a todos!

       Espero que estén muy bien! Hoy les traigo una manualidad muy bonita, que desde hace algunos meses la quería hacer pero hasta hoy me dí el tiempo y ¿saben qué? no me tarde mucho en hacerla; me tarde un poco en buscar la imagen que yo quería y en adecuarla en dibujo de la manera correcta para hacer mi almohada más fácil. Pero para ustedes será más rápido ya que tendrán los moldes!!!


       Ustedes no van a tener ningún problema ya que les voy a dejar aquí los moldes de los dibujos para que sólo los impriman y se pongan a hacer su linda almohadita de la Princesa Celestia!



MATERIALES




MOLDE DE CRIN (parte de arriba de la almohada)

                           

                                                                               
                               



PARTE TRASERA DE LA ALMOHADA

        Para la parte trasera de la almohada vas a recortar la tela del tamaño de las 4 hojas
pegadas, que es de 44 cms. x 57 cms. aproximádamente. Yo usé felpa morada (porque era
la que tenía; no tenía peluche suficiente para ésta parte) pero tu puedes usar de la misma
felpa o  peluche morado de la crin o incluso puedes usar rosa, verde, celeste o el color que
tengas o te guste.



MOLDES DE LA CARA



        Estos son las imágenes que vas a usar para la carita y sus complementos. La cara y el 
cuerno los hice de polar (no de fieltro) pero el ojo y la corona son de fieltro. El diamante que va 
en la corona lo puedes hacer de una tela brillosa que tengas o de fieltro.


       También les dejo el video en donde pueden ver paso a paso como  hacer ésta almohada de
la Princesa Celestia de My little pony, y así puedan seguirlo conmigo desde que empiezan hasta 
que la terminen.
       Espero que puedan hacerla, ya sea para ustedes, sus peques o para regalarla, puesto que 
sería un regalo muy práctico y muy bonito!!!



                                 




Pórtense bien y cuídense mucho!!!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario